VERSICULOS PARA MEMORIZAR

 SALMO 23

1 Jehová es mi pastor nada me faltara

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar junto a aguas de reposo me pastoreara

3 Confortara mi alma, me guiara por sendas de justicia por amor de su nombre

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno por que tu estarás con migo; tu vara y tu callado me infundirán aliento

5 Aderezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores. Unges mi cabeza con aceite mi copa esta rebosando

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y en la casa de Jehová morare por largos días

LIBROS DE LA BIBLIA

La Biblia tiene 66 libros, el antiguo testamento 39 y son:

1. Genesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio

2. Josué, Jueces, Rut, 1 y 2 de Samuel

3. 1 y 2  Reyes, 1 y 2 Crónicas, Esdras

4. Nehemias, Esther, Job, Salmos y Proverbios

5. Eclesiastes, Cantares, Isaias, Jeremias, Lamentaciones

6. Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel y Amos

7. Abdias, Jonas, Miqueas, Nahum, Habacuc

Comentarios

Publicar un comentario